Cargando...
Diego Domínguez había recuperado el primer lugar de la general en el Rally del Chaco, pero dos llantazos en la última prueba especial provocaron que el piloto del VW Polo GTI R5 pierda la cima y termine la Etapa 2 por detrás de Alejandro Galanti, quien a bordo del Toyota Etios R5 tiene una ventaja de 1 minuto, 2 segundos y 04 centésimas.
Lea más: Alejandro Galanti cerró la Etapa 2 en la primera posición
Antes de ingresar a Parque Cerrado en la Terminal de Ómnibus de Mariscal Estigarribia, Domínguez conversó con ABC Motor 360 y analizó la carrera del sábado.. “Veníamos haciendo buenas diferencias, estábamos administrando el primer puesto y tuvimos unos pinchazos, dos llantazamos que nos mandaron para atrás”, explicó.
Lea más: Miki Zaldívar fue el vencedor de la Etapa 2 del Rally del Chaco
Mirando la decisiva Etapa 3, que el domingo definirá al vencedor de la edición 47 del certamen más importante del automovilismo paraguayo, Domínguez mencionó que “el auto está impecable asi que vamos a tener herramientas para pelear mañana”. La primera prueba especial del día, la PE17, comenzará a las 7:00 en los 8,15 kilómetros de Picada Vieja Este-Ruta PY15.