Cargando...
El Rally del Chaco bajó la bandera a cuadros de la Etapa 1: Alejandro Galanti, quien arrancó sexto, fue el más rápido en el primer día de carrera. “Extrañábamos ganar la primera etapa. Son diez años de la última vez que en 2012 ganamos la primera etapa”, comentó el piloto del Toyota Etios R5 al subir a la rampa en la ciudad de Mariscal Estigarribia.
Lea más: Alejandro Galanti y la Etapa 2: “Llegar entero a Infante”
“Fue una etapa dura, hicimos un trabajo bastante regular”, analizó Galanti, quien reveló que llantó en la primera prueba especial, motivo por el que culminó con el quinto mejor tiempo. “Llantamos en el primer tramo, se nos complicó un poco, pero después pudimos levantar bien en los tramos muy difíciles y estamos acá”, agregó el vencedor del último Transchaco Rally, en 2019.
Lea más: Impactante: así quedó el auto de Gustavo Saba en la PE3
“Muy difícil, pero sin problema con el auto también. El equipo coordinado y a tiempo. Eso facilita mucho nuestro trabajo”, continuó Galanti sobre los siete tramos. “Los rivales siempre nos preocupan, que andan muy rápido, pero es una carrera en la que es importante estar en esta posición para mañana”, finalizó el defensor de la corona, que será primero el sábado.