Cargando...
La Etapa 1 del Rally del Chaco finalizó con victoria de Alejandro Galanti, quien fue el más rápido en las pruebas especiales (PE) 8 y 9. El defensor del certamen, ganador de la edición 2019, la última antes del coronavirus, terminó con 1 minuto y 04 centésimas por delante de Diego Domínguez, quien triunfó en la PE3 y PE4 (las primeras dos del día).
Lea más: Alejandro Galanti es el ganador de la Etapa 1 del Rally del Chaco
El primer puesto en la clasificación general al termino de la jornada permitirá a Galanti abrir la Etapa 2, la más complicada de la carrera. “Mañana es la etapa dura, seguramente la más difícil de la carrera”, avisó el piloto del Toyota Etios R5, que hizo referencia a la planificación para el segundo día de competencia. “Los iremos viendo por el camino”, mencionó.
Lea más: “Extrañábamos ganar la primera etapa del Rally del Chaco”
“Lo principal es llegar entero a Infante (Rivarola) porque allí comienza realmente la carrera”, puntualizó Galanti, quien detalló que no sabía del tiempo que había realizado hasta que llegó a la rampa de Mariscal Estigarribia. “Vinimos todo el día sin mirar tiempos, nos enteramos ahora”, reveló el conductor de Toyota Gazoo Racing.