Cargando...
El Rally del Chaco, la máxima fiesta del automovilismo paraguayo, retorna después de dos años de suspensión por la pandemia del coronavirus. El certamen, que en este 2022 festejará el cincuenta aniversario de la primera edición (1971), cumplió este sábado con las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad de todos los autos.
Lea más: Carlos Sainz Jr. conquistó la pole del GP de Gran Bretaña
En el Autódromo Rubén Dumot, que también reabre las puertas al deporte motor (fue vacunatorio del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social), el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) realizó el control a los 66 vehículos registrados: 11 solamente serán parte de la clasificación, mientras que el resto sí competirá en la Región Occidental.
Lea más: “Me sorprendió la pole porque la vuelta no era especial”
“Después de 2 años y 8 meses, el Autódromo Víctor Rubén Dumot del Touring y Automóvil Club Paraguayo recibe a la máxima fiesta del automovilismo deportivo nacional: el XLVII Petrobras Transchaco Rally”, escribió el Campeonato Nacional de Rally. “¡¡Nuestro momento de volver a celebrar la máxima fiesta del automovilismo deportivo nacional llegó!!”, agregó el TACPy.