Cargando...
Tal es el caso del Peke Competición, a cargo de Andrés Ñari, que pone a punto el Volkswagen Gol Trend 1.6 de la clase RC5 y que estará a los mandos de Nicolás Baeza, con la navegación de Daniel Vera.
La dupla Baeza-Vera, es gran protagonista de la clase RC5 en el actual Campeonato Nacional de Rally donde lidera al igual que en la F2 y que para la ocasión decidió contar con la unidad de 8V en vez de la de 16V, optando de ésta forma por la confiabilidad de dicho motor.
También en el Llano Competición las tareas son diversas, ya que están en la última fase de preparación de los dos Toyota Etios que irán rumbo a la región occidental en busca de la gloria.
Bruno Llano, actual campeón de la RC5 del CNR, tendrá como copiloto a Pedro Sosa, mientras que Thiago Llano, estará estrenando copiloto con Juan José Bilbao en la butaca derecha.
Por su parte, el equipo naranja tras confirmar que sería de la partida, ya tiene casi listos a los dos Skoda Fabia R5, que serán pilotados, uno por Víctor Galeano Tómboly y otro por Blas Zapag (p).