Cargando...
El Rally del Chaco está muy cerca. El certamen más importante del automovilismo paraguayo, que retorna después de dos años de suspensión a causa de la pandemia del coronavirus, será el viernes 8, sábado 8 y domingo 10 de julio: 21 pruebas especiales divididas en tres etapas, todas en la Región Occidental. Como es tradicional, la carrera tiene una prueba de clasificación.
Lea más: TCR 2022: 46 tripulaciones registradas a 8 días del cierre
El evento que ordenará la parrilla de salida será una semana antes, el domingo 3 y fue programado en el Autódromo Rubén Dumot, que reabre sus puertas con una serie de refacciones en el recinto. El martes, a pocos días de la competencia, el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) reveló los precios de las entradas y el sistema para los aficionados puedan adquirir las localidades.
Lea más: ¿Quiénes son los 8 de la clase Histórico para el Transchaco?
“¡¡Preparate para la gran fiesta del automovilismo deportivo nacional!!”, anunció el TACPy en redes sociales. El organismo publicó que el costo de los tickets para las zonas de Generales tienen un costo de 60.000 guaraníes, mientras que las boletas para Boxes, en las que compartirán y estarán muy cerca de los pilotos, tiene un valor de 140.000 gs.
Lea más: El Todoterreno 4x4 programó la quinta fecha en la ciudad de Itá
“Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Red Ámbar en su sitio web: redambar.com.py”, señaló el ente, que venderá los pases a través de un sistema digital. A menos de dos semanas, la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally tiene 47 tripulaciones registradas y 11 de la clase Histórico, que solo será parte de la qualy.