“¡Estoy harto de estos rebotes!”: Lewis Hamilton contra Mercedes

Lewis Hamilton continúa sufriendo con los problemas del monoplaza que conduce en el Mundial 2022. A diferencia de George Russell, el siete veces campeón no encuentra el punto al coche. “Sólo rezo para que el coche no se sienta como aquí”, expresó el británico palpitando el GP de Azerbaiyán.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074
172944+0000 ANDREJ ISAKOVIC

Cargando...

A pesar de que acabó octavo, Lewis Hamilton no tuvo una buena carrera en el Gran Premio de Mónaco. El piloto y Mercedes creen que pudo haber rendido mejor y seguir el ritmo de George Russell, quien terminó quinto, pero los problemas en el monoplaza y una carrera estratégica de Fernando Alonso no permitieron al siete veces campeón del mundo mejorar la posición.

Lea más: Sergio Pérez renovó con Red Bull Racing por dos temporadas

“Fue un fin de semana difícil en general y tuve algunas situaciones desafortunadas, como la bandera roja en la clasificación”, expresó Hamilton, quien disparó contra el rebote del auto. “Mis dientes, mi mandíbula se movía todo el tiempo. ¡Ya estoy harto de estos rebotes!”, criticó el británico, sexto en la clasificación de pilotos (50 puntos) del Mundial de la Fórmula 1.

Lea más: Fabrizio Zaldívar, a la espera de los 307,91 km del Rally de Cerdeña

“Es lo que es y realmente no hay mucho que pueda hacer al respecto. Ahora volveremos a la fábrica y lo intentaremos de nuevo en la próxima carrera”, comentó Hamilton, quien apuntó a la próxima carrera, el Gran Premio de Azerbaiyán, del 10 al 12 de junio en el circuito callejero de Bakú, que tiene 6,003 kilómetros (el último ganador fue Sergio Pérez).

Lea más: “Fue más como un partido de NFL que como un Gran Premio”

Sólo rezo para que el coche no se sienta como aquí. Este ha sido el peor en este coche hasta ahora, sólo por los baches”, exclamó Hamilton. “Estoy bastante seguro de que nuestro coche es tan rígido que las ruedas y la suspensión lo están empujando hacia el suelo. Así que estoy deseando ver una pista más abierta. Sólo rezo para que allí no sea tan accidentado como aquí”, agregó.

Lea más: El Pre-Chaco fue postergado por tareas en el Víctor Rubén Dumot

Si la pista vuelve a estar tan bacheada en Bakú, podríamos tener problemas en las curvas (…) Allí nos espera un tipo de pista diferente, aunque hay algunas similitudes con las curvas lentas aquí en Mónaco, pero espero que podamos progresar en Bakú y mostrar un mejor nivel de rendimiento como vimos la última vez en Barcelona”, culminó el inglés a Motorsport.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...