Cargando...
Con respecto a lo que fue el primer contacto con el auto en Portugal, Fabrizio Zaldívar señaló entre otras cosas a nuestra redacción cuanto sigue: “Hicimos muchos kilómetros y probamos nuevas configuraciones en el auto. Conocimos al nuevo equipo (Red Grey Team) y trabajamos con los nuevos ingenieros para realizar una buena puesta a punto del auto y conocer cuáles son sus puntos fuertes”.
Lea más: El Gran Premio de España cuelga el cartel de “no hay billetes”
“La verdad estoy súper contento; el balance es más que positivo y seguiremos probando cosas, incluso con Teemu Suninen, con quien venimos compartiendo ideas y buscando siempre lo mejor para los dos. Después de todos los test, el martes y miércoles haremos la recorrida oficial de los tramos y luego ya nos prepararemos para la carrera”, terminó señalando el piloto del Hyundai Motorsport.
La dupla paraguayo-española llevará el número 35 en las puertas del auto, competirá en la WRC2 Junior y ya está preparada para afrontar los 343,3 kilómetros cronometrados de pruebas especiales que prepara la organización para esta nueva edición del Rally de Portugal.
Lea más: Mir califica de “batacazo” la decisión de Suzuki y “algo que no sospecha”
Por su parte, Diego Domínguez Bejarano estará presente en el Rally de Sardegna en Italia, previsto para los días 2, 3, 4 y 5 de junio como la quinta fecha del WRC, junto al copiloto español Rogelio Peñate, con un Ford Fiesta Rally3, con la numeración 60 y dentro de la renovada WRC3, que reemplaza este año a la extinta JWRC.
Cabe recordar que actualmente las máquinas que forman parte de la categoría WRC3 son exclusivamente autos de la marca del óvalo y poseen tracción en las cuatro ruedas. La marca surcoreana Hyundai también estaría interesada en tener próximamente un Rally3.