Cargando...
Sin Diego Domínguez, ganador en Guairá y en Itapúa, el protagonismo en el comienzo del Rally de Paraguarí es de Gustavo Saba. A bordo del VW Polo GTI R5, el piloto marcó un muy buen arranque y cronometró los mejores tiempos en dos de las tres pruebas especiales desarrolladas en el primer rulo de la competencia, la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally.
Lea más: Joshua Duerksen, en el top 10 para la carrera 1 en Imola
A diferencia de carreras anteriores, en las que comenzó con problemas con el auto, Saba inició en el Noveno Departamento con mucha seguridad y velocidad y obtuvo las victorias en la PE1 y la PE3, sacando 12.10 segundos de ventaja en la clasificación general sobre Augusto Bestard, el segundo, y 14.10 con relación a Fabrizio Zaldívar, quien fue el mejor de la PE2.
Por su lado, continuando en la RC2A, Alejandro Galanti es tercero a 20 segundos; Didier Arias, quinto a 24; Miguel Ortega, sexto a 31.90; Miguel Zaldívar (p), séptimo a 38.40; Miguel Zaldívar (h), noveno 49.70 y, Fabrizio Galanti, décimo a 1:12.40. De los 11 inscriptos para la clase, Juan Martín Masi no compitió después de romper la caja en las pruebas oficiales del viernes.