Cargando...
Lewis Hamilton mostró confianza a pesar del mal arranque en el Mundial de la Fórmula 1. “Un par de carreras malas no nos van a frenar”, expresó el británico antes del comienzo de las actividades en el Gran Premio de Miami, la quinta carrera de la temporada 2022. En cuatro competencias, el mejor puesto que ocupó el piloto de Mercedes fue el tercer lugar en el Gran Premio de Bahréin.
Lea más: Joshua Duerksen en Imola: la lluvia y 19° y 22° en los test
Hamilton, el ‘hombre récord’ de la categoría reina, está séptimo en el certamen, a 28 puntos del líder Charles Leclerc, quien conquistó dos carreras (las otras dos fueron para Max Verstappen). “El éxito va a llegar, no tengo duda de eso”, continuó el siete veces campeón del mundo de la F1, que en Arabia Saudita acabó 10°; en Australia, 4° y en Emilia-Romaña, 13°.
Lea más: “Mucha lluvia y banderas rojas, no completé una buena vuelta”
“Aprendemos de nosotros mismos y crecemos (…) Tuvimos que bajar la cabeza y seguir trabajando para volver a los resultados deseados”, añadió Hamilton, quien reveló que no “anticipa muchos cambios” en la capacidad de Mercedes para seguir el ritmo de los monoplazas de Ferrari y de Red Bull en el GP de Miami.