Cargando...
El estreno de Max Verstappen en el Mundial 2022 de la Fórmula 1 fue el peor. El neerlandés abandonó, al igual que el compañero de escudería, el mexicano Sergio Pérez, debido a un posible sobrecalentamiento en la unidad de potencia, generado por cerrar la refrigeración del RB18. Pero este no fue el único inconveniente que sufrió el monoplaza del vigente campeón.
Lea más: “Adelantar todavía no es tan sencillo como parece en la TV”
Mientras siguen investigando el real motivo de los problemas que sufrieron los coches de Verstappen y Pérez, el asesor deportivo de Red Bull Racing también hizo referencia al fallo en la dirección del piloto europeo. “En la tercera parada en pits hubo el problema de que el gato dañó algo en la dirección al bajar el coche”, comentó Helmut Marko a Motorsport.com.
Lea más: Marc Márquez sufre nuevamente problemas con la vista
El tiempo entre la primera jornada y la segundo, el Gran Premio de Arabia Saudita, el domingo a las 13:00 en el Jeddah Corniche Circuit, es corto, motivo por el cual Red Bull debe resolver inmediatamente los contratiempos. " Ahora sólo tenemos que trabajar aún más duro que antes para poder volver a la cima lo antes posible”, culminó Marko.