Cargando...
“El éxito es muy importante, es a lo que aspiramos y conquistamos el campeonato el año pasado, era necesario, podemos decir. Pero también considero importante pasar buenos momentos en la Fórmula 1″, así comenzó Max Verstappen la explicación sobre la renovación con Red Bull Racing hasta 2028. “Cuando uno se divierte con la gente con la que trabaja, lo que es mi caso, ¿para qué cambiar?”, señaló el campeón del mundo de la Fórmula 1.
Lea más: Max Verstappen renovó con la escudería Red Bull hasta 2028
“Creo en el proyecto en su conjunto, en lo que va a ocurrir, aprecio trabajar con todo el mundo en el equipo y paso muy buenos momentos, así que al final fue una decisión bastante fácil”, agregó el neerlandés, que hablaba por primera vez desde la firma del nuevo vínculo, el 3 de marzo. El piloto realiza los test de pretemporada en Bahréin, donde las escuderías entrenan por última vez antes del comienzo del Mundial de la F1 2022.
Lea más: Charles Leclerc, el mejor tiempo del primer test de F1 en Bahréin
Por otra parte, Max hizo referencia al cambio de motores en 2026. “Para mi precedente contrato había también algunas dudas, pero yo creo que irá bien en el equipo porque me demostraron que saben gestionar muy bien este tipo de situaciones”, respondió el conductor de 24 años, que en 2021 venció a Lewis Hamilton de Mercedes en la última vuelta de la categoría reina para conquistar el campeonato del mundo de pilotos por primera vez.