Cargando...
Yamaha reveló en un evento virtual, en el que participaron el francés Fabio Quartararo y el italiano Franco Morbidelli, el nuevo modelo de moto, la YZR-M. La escudería japonesa, que conquistó el Mundial de MotoGP 2021 en el campeonato de pilotos, está preparada para la temporada entrante, que comenzará el próximo 6 de febrero en Qatar: el campeonato será más extenso porque el número de carreras ascendió de 19 a 21.
“Con Fabio y Franky al frente de nuestras M1, apoyados por nuestro equipo de primera clase y nuestros ingenieros en Japón y Europa, estamos entusiasmados por empezar los test para preparar la temporada 2022 de MotoGP “, relató Lin Jarvis, el director de la escudería japonesa. Por su parte, el jefe de equipo, Massimo Meregalli, manifestó que “no podemos permitirnos pensar demasiado en el pasado. Hay que centrarnos en delante y avanzar si queremos volver a ser primeros”.
Por su parte, Quartararo, ganador del certamen mundial del año pasado, aseguró que la moral del Yokohama es “muy buena” y el ambiente “nunca ha sido mejor . El actual vencedor confesó estar emocionado por arrancar la “nueva temporada” y empezar a “pilotar y mejorar”. “El año pasado conseguimos el título, y eso es genial. Nadie podrá quitármelo, pero a partir del primer día de pilotaje, nada de eso importa ya”, comentó el galo.