Mendieta arrepentido quiere seguir en Cerro

Portando el alta médico José Mendieta se presentó ayer en Cerro Porteño y posteriormente dijo que recibió la autorización del cuerpo técnico para entrenar a partir de hoy. El joven volante de marca del Ciclón dijo estar arrepentido de lo que hizo (se accidentó con su automóvil en la madrugada del pasado 7 de setiembre) y que su aspiración es seguir jugando en filas de Cerro Porteño.


‘‘No tengo ningún inconveniente en pedir disculpas a quienes corresponda si eso ayuda a paliar en algo lo que fue un error mío. Estoy arrepentido, pero creo que todos pasamos por una situación así’’, comentó ayer el futbolista al retirarse de la institución azulgrana.

Mendieta dijo desconocer la posible instrucción de un sumario de parte de la dirigencia azulgrana. ‘‘Yo le agradezco a la gente de Cerro por haber confiado en mí, al presidente del club (César Luis Puente), quien estuvo conmigo en el hospital. Lamento toda esta situación, pero lo único que puedo decir es que pondré de mi parte el máximo esfuerzo por superar todo’’, acotó.

El futbolista dijo que considera que en un par de semanas ya estará para competir nuevamente y cuestionó la actitud de su representante, Francisco Ocampo: ‘‘Nunca me llamó siquiera, ni se interesó, eso me molesta’’, puntualizó.

Lo concreto es que Mendieta se presentará esta tarde a la movilización azulgrana para entrenar, salvo que la directiva adopte otra determinación.

* El equipo: El plantel principal hizo ayer el primer entrenamiento colectivo fuerte de la semana, ocasión en que se notaron dos cambios respecto al equipo que jugó el domingo pasado. Son los ingresos de Fabio en la zaga por el seleccionado Edgar Balbuena y Edgar Barreto en reemplazo de Walter Fretes. El equipo que alineó Carlos Báez es con Aldo Bobadilla; Aníbal Pacheco, Carlos Báez, Juan Daniel Cáceres y Fabio; Sergio Aquino, Inca, Edgar Barreto y Mauricio Pérez; Jorge Achucarro y Ezio.



Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar