Mendieta dijo desconocer la posible instrucción de un sumario de parte de la dirigencia azulgrana. ‘‘Yo le agradezco a la gente de Cerro por haber confiado en mí, al presidente del club (César Luis Puente), quien estuvo conmigo en el hospital. Lamento toda esta situación, pero lo único que puedo decir es que pondré de mi parte el máximo esfuerzo por superar todo’’, acotó.
El futbolista dijo que considera que en un par de semanas ya estará para competir nuevamente y cuestionó la actitud de su representante, Francisco Ocampo: ‘‘Nunca me llamó siquiera, ni se interesó, eso me molesta’’, puntualizó.
Lo concreto es que Mendieta se presentará esta tarde a la movilización azulgrana para entrenar, salvo que la directiva adopte otra determinación.
* El equipo: El plantel principal hizo ayer el primer entrenamiento colectivo fuerte de la semana, ocasión en que se notaron dos cambios respecto al equipo que jugó el domingo pasado. Son los ingresos de Fabio en la zaga por el seleccionado Edgar Balbuena y Edgar Barreto en reemplazo de Walter Fretes. El equipo que alineó Carlos Báez es con Aldo Bobadilla; Aníbal Pacheco, Carlos Báez, Juan Daniel Cáceres y Fabio; Sergio Aquino, Inca, Edgar Barreto y Mauricio Pérez; Jorge Achucarro y Ezio.