Masi, por primera vez en un equipo grande

Tras militar en cinco clubes modestos, cuatro de los cuales de nuestro medio y uno del exterior, el talentoso atacante Arístides Masi (de 25 años) jugará a partir de la próxima temporada en el Olimpia. Si bien el contrato aún no ha sido firmado, las negociaciones están avanzadas, existiendo un informe que indica un adelanto al jugador de 20 mil dólares.

‘‘Ari’’ Masi, desvinculado esta semana del Sportivo Luqueño, inició su carrera en el Kelito, Ríver Plate, aunque su estreno como profesional fue en la institución auriazul de la vecina ciudad de Luque, de la que había pasado al Sportivo San Lorenzo, luego a Sol de América y el Salgueiros de Portugal, equipo que debió abandonar por cuestiones económicas.


LA ULTIMA CHANCE

El Sportivo Luqueño se juega hoy la carta más importante en el clasificatorio para la Libertadores, enfrentando a Guaraní en el Defensores del Chaco (20:30).

El monto fijado por la dirigencia por la clasificación copera es de 100 mil dólares, existiendo un pago por presentación de un millón de guaraníes.

Aunque es casi un hecho la presencia de Héctor Sánchez como lateral derecho en el Sportivo, el ex futbolista de la entidad oro y azul y actual analista deportivo Raúl ‘‘Raco’’ Ortiz expresó que Sánchez no reúne las condiciones para cumplir esa función y vaticina que el Sportivo tendrá muchos problemas en esa zona, salvo que pase Denis Russi a ese puesto y se produzca el ingreso como zaguero central de Enrique Noguera.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar