Sin embargo, Romero se sumó en la semana a los que se encontraban con dolencias, como Carlos Gamarra y Godoy. Se barajaron varias posibilidades para cubrir la posición de uno de los centrales. Pero ayer Romero fue el titular y Alicio Solalinde prácticamente lo confirmó para arrancar de titular.
Gamarra realizó ayer trabajos físicos y algunos trotes por los costados del campo de juego. Consultado sobre su situación, Solalinde no descartó al jugador, y dijo: Tiene todavía alguna posibilidad de ser tenido en cuenta.
Con este panorama, Olimpia jugaría el clásico ante Cerro Porteño con Henri Lapczyk; Roberto Bonet, Ignacio Rolón, Luis Romero y Diego Ciz; Angel Ortiz, Víctor Quintana, Osmar Molinas y Mauricio Molina; Martín García y Cristian Ledesma.
Al término del entrenamiento, también se conoció la convocatoria de los demás futbolistas que irán al banco. Ellos son Leonardo Bordad, Angel Ramos, Cristian Martínez, Abel Almada, Anastacio Vera, Rodrigo Rojas, Cristian Callejas, Hebert Arriola y Diego Perrone.
Esta tarde será la última actividad en la Villa.