Cargando...
"El objetivo de este acto es expresar a dirigentes y atletas nuestro reconocimiento por la labor que desarrollan en favor del deporte en la región", explicó el director del programa, Heriberto Britto. La premiación se cumplió en el marco de una cena de camaradería en el Campichuelo Eventos, del distrito de Cambyretá.
El "botín de oro", segundo premio en importancia, fue entregado al jugador Hugo Franco, como mejor atleta del año en fútbol de campo. Otro de los trofeos, el de "figura revelación" del balompié encarnaceno, fue para Porfirio Vigo Ríos.
Entre los homenajeados también están las integrantes del seleccionado femenino de futsal FIFA, campeón nacional de la segunda edición del torneo. Como mejor jugadora fue electa Adriana Cáceres.
El mejor director técnico del año fue Arnaldo Lombardo; mejor basquetbolista, Wiliam Gamón; mejor escuela de patín, la de la Prof. Natalia Orué, del club Pettirossi.
Entre los dirigentes deportivos se destacaron Francisco Hermosa, en fútbol; Dr. Lázaro Damús, en fútbol de salón FIFA; Carlos Velázquez, en báquetbol, y Edilson Ortiz, en fútbol semiprofesional.