Llega una definición en blanco y negro

El clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad, que se disputará el domingo en Para Uno, puede definir el título del torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Ocurrirá así a favor del Decano si triunfa o empata, pero de registrarse una victoria gumarela, será necesario un juego extra el miércoles siguiente, para dilucidar al campeón, puesto que en tal caso habrá una paridad en 33 puntos. Se presagia una gran fiesta a estadio lleno.

LIBERTAD: Semana agitada con "aperitivo" en Buenos Aires.

Libertad viaja hoy (6:30) a Buenos Aires donde mañana enfrentará al Ríver Plate en juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, "aperitivo" de alcurnia para el gran duelo ante Olimpia del domingo.

OLIMPIA: Da Silva seguirá en el equipo de Luis Cubilla. Olimpia entrará a jugar el decisivo partido ante Libertad el próximo domingo, con una sola variante, la de Henrique da Silva por el uruguayo Mateo Corbo, quien no se repuso de la lesión muscular que lo dejó fuera de la cancha en los primeros minutos del encuentro ante Guaraní en Ciudad del Este.
Enlance copiado