Cargando...
González Ferreira iba al mando del vehículo (BMW X5) en compañía del argentino Gerardo Grighini, su compañero de equipo.
"Los parámetros vitales de González son estacionarios y están bajo control", consigna un despacho de la agencia ANSA en base a un parte oficial del hospital de la ciudad de Pádova, antes de una operación de la que participaron tres equipos quirúrgicos, uno plástico, uno vascular y otro ortopédico.
La información añade: "Fuentes de Vicenza admitieron profunda preocupación por uno de los brazos de González, que sufrió fuertes heridas, en tanto que el juvenil argentino de 17 años Gerardo Grighini sufrió fractura de peroné en su pierna derecha".
El accidente involucró a otros tres vehículos, entre las 5 y las 6 de la mañana (de ayer) en la autopista A4 ubicada entre los pueblos Grisignano (Vicenza) y Pádova Oeste.
PROFUNDA PREOCUPACION
Celso González, padre de Julio, expresó ayer ante nuestra consulta su profunda preocupación debido fundamentalmente a que a la tarde le avisaron que su hijo ingresó por segunda ocasión a la sala de operaciones. Julio se encuentra en compañía del compatriota Rubén Maldonado (Nápoles).
"Estamos muy preocupados por la situación. No tenemos un contacto directo, pero nos dijeron que ingresó nuevamente a sala de operaciones, al parecer para la reconstitución de tejidos", apuntó don Celso, quien viajó ayer en compañía de Lourdes, la esposa de Julio. "El tenía previsto llegar mañana (hoy) y solo acompañaba al argentino al aeropuerto", agregó.