Da Silva formó parte del equipo titular de Olimpia en el entrenamiento futbolístico del miércoles último y su desempeño estuvo aceptable.
Sobre sus expectativas para jugar nuevamente luego de mucho tiempo, manifestó: "Me hubiera gustado volver al equipo de otra manera y no en esta situación, en el sentido de tener que reemplazar a un compañero lesionado. Pero en fin, estoy contento por esta posibilidad y tengo que demostrar ahora que estoy todavía en buenas condiciones y con muchas ganas de jugar en Olimpia".
Agregó: "Estoy contento además porque el partido que vamos a jugar es un partido definitorio y muy importante. Todas las miradas estarán seguramente en ese partido y eso me pone feliz. Es un partido muy especial el que vamos a jugar contra Luqueño, que también tiene el objetivo de llegar primero".
Otras novedades en la formación decana para mañana serán los ingresos de Nelson Zelaya (por Pedro Benítez), Guido Alvarenga (Gastón Córdoba) y Gilberto Palacios (Mauro Caballero).
El equipo será con Ricardo Tavarelli; Néstor Isasi, Julio César Cáceres, Nelson Zelaya y Da Silva; Francisco Esteche, Julio César Enciso, Sergio Orteman y Córdoba; Rodrigo López y Palacios (o Miguel Benítez).
La plantilla acudió ayer a la cita en Para Uno (7:30), pero los trabajos fueron livianos, debido a la fuerte lluvia que se registró a esa hora. En horas de la noche se inició la concentración en la Villa Olimpia.