General Caballero, el taita otañense

El club General Bernardino Caballero es el indiscutido campeón de fútbol de la Liga Deportiva Otañense, temporada 2004. El laureado conjunto de la Primera Línea le ganó la pulseada final al aguerrido Capitán Urbina.

Cargando...

El primer juego por el título culminó 1 a 0 en favor de General Caballero y el segundo terminó 1 a 1. El flamante monarca tumbó en semifinales al 13 de Junio 5-4 a través de la definición por penales.
Los temperamentales Humberto "Kavaju" Pereira y Sergio Báez fueron los estrategas del conjunto albirrojo que coronó de gran forma la estupenda campaña realizada durante la etapa regular del certamen.

El temperamento del interminable Gerardo "Papachí" Vega (con sus 41 años corre como si fuese un chico de 15) y la solvencia del juvenil portero Daniel Paredes y de los defensores Líder "Kure’i" Cubilla y Hugo Paredes fueron los puntos sobresalientes del General.

Otros que aportaron su grano de arena para llegar a lo más alto del campeonato fueron Carlos Martínez, Sergio Miranda, Agustín Saldívar, Claudio Ayala, Diego Armando Silvero, Isidro Silvero, Fabiano Ibarra, Vicente Bogado, Ever Ovidio López, Anacleto Alcaraz y Orlando López.

Los principales directivos que apuntalaron la estupenda campaña del General son Francisco "Kiko" Silvero, Carlos Molinas, Ramón Velázquez, Luciano, María del Carmen y Claudia Portillo, entre otros.
El título del balompié otañense está en muy buenas manos y los entusiastas aficionados y dirigentes del popular equipo albirrojo están embarcados en otros proyectos, como el mejoramiento del campo deportivo y la ampliación de las graderías del coqueto escenario ubicado en la Primera Línea, no muy lejos del imponente río Paraná.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...