Cargando...
El agente de “Jonhy” disparó contra la directiva cerrista, que según él, no tuvo tacto para tratar el tema y terminó humillando al futbolista.
“Creo que hay que tener un poquito de coherencia. El jugador es parte del plantel profesional, tiene una gran trayectoria... Jonathan no es parte del equipo de tenis o fúbol sala, es parte del plantel profesional y por ello debe entrenar con ellos”, señaló muy molesto a la 1080 AM.
Contó además que el jugador se sintió afectado por lo que le hicieron (no dejar entrenar con la Primera) y con ello Cerro logró lo que quería: que Fabbro se vaya del club.
“Han humillado al jugador, han pisoteado sus derechos y han ganado lo que quería: que no esté más la manzana podrida. Ojalá la gran planificación les salga bien y ganen lo que se proponen”, agregó.
Darío fue claro: aseguró que su hermano ya no es jugador de Cerro y ahora buscará club, descartando cualquier club del medio local, “por respeto al club”.
“Ya es un hecho, Jonathan ya no pertenece más a Cerro, nos damos como despedido. El deseo de él no es jugar acá en Paraguay porque sería una traición jugar en otro equipo que no sea Cerro”, sentenció.
Por su parte, la directiva de Cerro Porteño se muestra muy segura por los procedimientos realizados y aseguran que Fabbro no puede liberarse unilateralmente.
Carlos Sosa Jovellanos, vicepresidente azulgrana dijo que el titular del club, Juan José Zapag le comunicó al jugador que hay ofertas por él del fútbol del exterior y la idea es cederlo nuevamente a préstamo por un año.
“No tenemos problemas dar a préstamo por un año más y luego darle el pase libre al jugador, lo que queremos es recuperar lo que invertimos en Fabbro”, manifestó el directivo cerrista.