Vistió la giallorossa

El joven delantero compatriota Antonio “Tonny” Sanabria tuvo sus primeros minutos vistiendo la camiseta de la Roma. Fue en un partido amistoso disputado el viernes en Estados Unidos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Antonio “Tonny” Sanabria, el joven delantero paraguayo de 17 años, se sumó en las últimas semanas al club que es dueño de su pase: la Roma de la Primera División del “Calcio” italiano.

Sanabria había dejado a principios de este año el Barcelona español, club en el que se formó, luego de que la escuadra de la capital italiana hubiera comprado su pase.

“Tonny” jugó la última parte de la temporada con el Sassuolo, club al que fue cedido a préstamo.

Tras la finalización de la temporada, el delantero que disputara el Mundial Sub 20 y ya jugó algunos partidos con la Albirroja mayor, se terminó sumando a los trabajos de la Roma.

El cuadro “giallarosso” se encuentra en una gira por Estados Unidos. En ese marco, en horas de la noche del viernes (tarde local) se enfrentó al Orlando City SC.

Sanabria ya fue ubicado como parte del once titular. El compatriota formó parte del tridente ofensivo de la Roma al lado del argentino Leandro Paredes y el mítico delantero Francesco Totti.

El encuentro terminó con victoria 1-0 del cuadro italiano. El único gol fue anotado por el mismo Totti.

Sanabria completó el encuentro y mostró gran calidad, protagonizando algunas jugadas que pudieron haber valido para ampliar el marcador.

Al final del encuentro, “Il Capitano” -como es conocido Totti- se refirió al debut de sus dos compañeros sudamericanos y señaló que “Sanabria y Paredes tienen algo más con respecto a los otros. Creo que pueden tener un futuro brillante”.

Así, el joven compatriota Tonny Sanabria comienza a ganar su lugar en un grande del fútbol europeo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...