Cargando...
Las dos figuras del equipo capiateño, que quedó eliminado hace una semana en tanda de penales ante Boca Juniors, contaron sus experiencias vividas tanto en “La Bombonera” como en el “Feliciano Cáceres”, partidos que serán recordados para siempre.
“Jugar en La Bombonera fue lo mejor me pasó hasta aquí, esa experiencia de pisar el campo de juego con un estadio lleno fue increíble, para mí será inolvidable, lo guardaré como uno de los grandes recuerdos de mi carrera”, expresó Ángel Martínez, quien jugó todos los partidos del “Escobero” en la Sudamericana, sin ausentarse siquiera un minuto.
Por su parte, Franco, con un perfil más sereno tampoco ocultó su emoción de cumplir uno de sus anhelados sueños: jugar una copa internacional y ser figura en el mítico estadio Alberto J. Armando. “Esta experiencia que me brindó el fútbol es lo máximo. Era muy difícil para mí imaginarme tiempo atrás que podría estar en ese estadio, pero el trabajo duro y la perseverancia siempre te premian”, afirmó.
Sobre el campeonato local, ambos coincidieron que el Deportivo Capiatá sufrió una depresión lógica, pero a partir del triunfo de ayer ante 12 de Octubre, el equipo volverá a recuperar terreno en la tabla.