“Es un jugador que impide a los defensas estar muy concentrados, crea situaciones de peligro porque es un jugador potente, un peligro constante”, dijo Varane en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones del miércoles entre ambos equipos.
“Sólo piensa en el gol, así que es muy peligroso”, añadió el joven jugador ’merengue’, que ante la ’Juve’ ejercerá de líder de la defensa ante la baja del capitán Sergio Ramos por sanción.
Varane también restó importancia a la ausencia del delantero Paulo Dybala, sancionado, asegurando que “nos enfrentamos a un equipo que tiene una plantilla muy larga y muy completa”.
“Cualquier jugador estará a su nivel”, añadió el central francés, asegurando que “nos van a presionar, no nos lo van a poner fácil, que sea este jugador u otro, el partido de mañana será difícil”.
Varane también advirtió contra la tentación de salir a defender el 3-0 a favor cosechado en la ida en Turín.
“Será un partido difícil contra un gran club, saben que en el fútbol todo es posible así que van a salir para jugar, para ganar”, dijo.
“Esperamos un partido exigente, difícil contra un equipo que va creer hasta el final, nosotros no vamos a jugar el 0-0, vamos a salir a intentar ganar nuestro partido”, añadió el joven jugador francés.