Domínguez fue expulsado en el minuto 82 del encuentro de ida de cuartos de final del torneo del KO por protestar, pero al marcharse llamó “cagones” a los árbitros, según el acta del encuentro.
En consecuencia, infringió los artículos 94, 117 y 120 del código disciplinario de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que sancionan las protestas y los insultos a los árbitros, según el acta del juez de competición de la RFEF publicada este viernes. Las cámaras de televisión mostraron el jueves cómo un airado Domínguez se dirigía al cuarto árbitro antes de irse del campo, teniendo que intervenir el colegiado principal, José María Sánchez Martínez, para insistir en que se fuera.
El colegiado reflejó después en el acta del encuentro que el utilero del Leganés fue expulsado “por protestar desde el banquillo gritando con los brazos en alto, habiendo sido advertido previamente”.
“Tras el encuentro, encontrándose este (Domínguez) en el túnel de vestuarios, se dirigió nuevamente hacia nosotros en los siguientes términos ’sois unos jetas, sinvergüenzas’, repitiendo esto en varias ocasiones, y siendo retirado hacia su vestuario por personal del club” , añadió el colegiado en su informe final.