Cargando...
Olimpia cayó este domingo en el superclásico por 2-1 en el Defensores del Chaco y el jugador Pablo Mouche señaló en qué se equivocó el equipo. “Somos conscientes de que cometimos muchos errores, regalamos un tiempo, nos acordamos tarde jugar al fútbol”, comentó en conferencia de prensa.
“En el segundo tiempo se vio otra cara del equipo, fuimos a buscar el empate, conseguimos un gol. Tratamos de presionar y no nos alcanzó”, lamentó el argentino. Añadió que “cuando nos tocan partidos importantes, que definen cosas, no estamos consiguiendo el resultado que nos conviene. Tenemos que trabajar en eso, no regalar tiempos porque después cuesta mucho darlo vuelta”.
Mouche volvió a señalar que “en el primer tiempo fuimos superados” y que esto se debió a que “no podíamos agarrar el medio porque perdíamos en la segunda jugada. Ellos estaban más rápidos, más atentos”.
El Decano se quedó con las ganas de llegar a la cima del certamen, que sí lo logró el Ciclón, al sumar 12 unidades, pero a falta del juego de Libertad, que tiene 11 puntos.