Cargando...
Cerro Porteño superó por 6-0 al Real Potosí en el juego de ida de la Copa Sudamericana. El estratega del cuadro boliviano, David De La Torre, cree posible este hecho. Si su equipo convierte “un gol cada 13 minutos. No es fácil, pero nada es imposible”.
El entrenador sabe que es “complicado, contra un equipo que se paró bien en el partido de ida, manejó bien los tiempos, la pelota y nos hizo daño en el juego aéreo. Es complicado pero no imposible”, volvió a insistir en contacto con el Cardinal Deportivo.
De La Torre desea “aprovechar un factor clave como es la altura”. Además, también hizo hincapié en la temperatura, el camino durante casi tres horas que debe recorrer el plantel cerrista para llegar al estadio Víctor Agustín Ugarte.
El día del cotejo estarán “unos 30 pasapelotas para hacer rápido el juego, no dejarlos respirar bien”. El técnico recordó que jugando de local, el Real Potosí ya consiguió superar a su rival marcando seis goles.
El estratega manifestó que “en el clásico de Potosí convertimos tres goles y a la Universidad Católica se le hizo tres. En ambos partidos nos faltó contundencia porque hubo chances”. El duelo de vuelta arranca este jueves a las 18.15.