Cargando...
Ernesto Álvarez es uno de los hombres más queridos por la afición del equipo “colectivero”, pero debido a una larga lesión, le bajaron el pulgar y deberá dejar anticipadamente Crucero del Norte. “Me dijeron que me van a rescindir, supuestamente no me recuperaba nunca y el DT no veía compromiso de mi parte”, comentó a ABC Color el delantero que brilló en su momento con el “Kelito”.
Consultado si tiene pensado volver a su eterno club, que está por ascender a la máxima categoría de nuestro fútbol, “Pinty” dijo que le encantaría, pero debe presentarse en Sol de América, entidad con la que tiene contrato por cuatro años más. “El año pasado firmé con Sol por cinco años y me tengo que presentar, ojalá pueda ser tenido en cuenta, me encantaría jugar ahí”, aclaró el goleador que nunca pudo jugar en la Primera División del fútbol paraguayo.
Sobre su estadía en Crucero del Norte, Álvarez calificó de regular. Tuvo momentos muy buenos en el ascenso, también en Primera, pero fue perseguido bastante por las lesiones. “No me puedo quejar de la gente acá, siempre me apoyó y demostró afecto, pero lastimosamente los que deciden no son ellos”, señaló. El atacante paraguayo sufrió un desgarro en uno de los isquiotibiales y todavía está en proceso de recuperación.
Al regresar a nuestro país, el jugador no podrá jugar más durante esta temporada en Sol y tendrá que prepararse para la siguiente.