Cargando...
Trovato conversó con la 730AM y realizó fuertes declaraciones sobre lo dicho por el presidente de Lanús, Nicolás Russo en su disputa por Brian Montenegro.
El presidente del Olimpia también habló del tema refuerzos y en cuanto al interés de la O por sumar al charrúa Alejandro Silva, Trovato relató que en un principio su par del club Argentino había expresado a una radio que por 900.000 mil dólares le vendían al uruguayo.
“Sin embargo cuando le dijimos a Lanús que le poniamos en un solo pago los 900.000 mil dólares en efectivo resulta que ahora quiere 1.200.000, si le ponemos eso seguramente nos van a decir que quieren 1.500.00, me está tomando el pelo”, contó Trovato. “Nosotros le llamamos y le pusimos lo que él (Russo) dijo textualmente en un programa de radio pero luego se arrepintió”, repitió el titular del Rey de Copas. Consultado acerca de si cree que no le quieren vender al uruguayo, Trovato expresó que “dos más dos es cuatro, nos están manoseando”.
¿Y entonces?
“Olimpia va a poner lo último que nos pidió Lanús y si aceptan bien, y si vuelve a cambiar no insistiremos. No nos vamos a dejar manosear, los mala leche son ellos no nosotros. Ya tenemos un volante por derecha así que esto no es algo urgente”, afirmó el franjeado.
Acerca de la búsqueda de más refuerzos aparte de Montenegro y Silva, el directivo decano comentó que se sigue trabajando en la llegada de un delantero y un central pero “nada más”. Trovato dijo que lo de ambos está muy avanzado y habrá noticias pronto. “El atacante, es un delantero que juega muy bien, milita en el exterior y es goleador pero no quiere dar más detalles”, reveló el titular de Olimpia. Con respecto al defensa fue más cuidadoso y solo repitió que está avanzando y que se tiene dos o tres variantes posibles. Preguntado si una de ellas es el argentino Carlos Matheu de Banfield contestó que “sí, es una de las opciones”.