Cargando...
Luego de vivir una etapa de irregularidad, Olimpia encadenó dos victorias que lo mantienen firme en la lucha por el título. La llegada de Éver Hugo Almeida al banco decano fue clave.
El titular franjeado, Marco Trovato, manifestó que “el profe le devolvió la confianza al equipo. No entendíamos cómo no podíamos encontrar un buen nivel de juego con este plantel”.
“Tanto se habló que fueron malas contrataciones y, por ejemplo, Fernando Giménez de a poco fue agarrando el nivel que nos hizo traerlo”, apuntó.
“Al llegar le devolvió la confianza, trabajó bien desde lo anímico. A partir de ahí se consiguieron los resultados”, señaló en contacto con el Cardinal Deportivo. El 5-1 frente al Deportivo Capiatá y el 2-0 en el clásico son los juegos que está dirigiendo Almeida.
“Necesitábamos recuperar una idea de juego, que el equipo juegue claro y que busque eso que el profe le está dando: solidez en el fondo, tener juego y ser fuertes en el medio. Esto se consiguió en el partido contra Deportivo Capiatá”, recordó el presidente del club franjeado.
Olimpia viene “creciendo. Lo importante es mantenernos en esta línea, sin volvernos locos, sin maximizarlo”. Por último, Trovato habló de los retornos que tendrá el equipo para el siguiente semestre: Walter González, Iván Torres y Carlos Rolón. “Los vamos a necesitar, ya les comunicamos a los jugadores”, sentenció.