Tras empatar este domingo a tres goles con Sporting Cristal, Troglio calificó de escandaloso el arbitraje, al considerar que a su rival le cobraron un penal que no era cuando ya se había excedido el tiempo añadido de la primera parte y le concedieron otro gol en circunstancias similares en el segundo tiempo.
“El primer tiempo jugamos contra doce jugadores. Es imposible jugar así. Esta es una de las razones. Siento que más daño del que le están haciendo a la U no existe”, afirmó Troglio.
El argentino indicó que se marcha de Universitario “con la alegría y satisfacción de dirigir a un grande” en un año que calificó de duro, pues el equipo había perdido a sus principales jugadores sin posibilidad de poder incorporar a nuevos por una sanción.
“Esperaba ser campeón este 2018, pero no nos lo permitieron. Pensé que en lo futbolístico iba a tener algún punto más. La única satisfacción es que salimos de la zona de descenso”, comentó Troglio.
El técnico señaló que se va del club peruano sin equipo, aunque anticipó que la próxima semana mantendrá reuniones con dos o tres pretendientes.