Triunfo sin expulsiones

El gran triunfo obtenido por Sol de América como visitante ante Sportivo Luqueño, tuvo como valor agregado no haber tenido expulsados, inconveniente que el danzarín venía arrastrando hace varias fechas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Sobre tal punto, el entrenador Roberto Pompei destacó este hecho teniendo en cuenta que con equipo completo se hace más sencilla la búsqueda del resultado, aunque enfatizó que completar un partido con 11 jugadores debería ser algo normal.

Sin embargo las lesiones tienen a maltraer al adiestrador argentino, como la de Marcos Duré quien recibió un golpe que le provocó un esguince de tobillo.

“Los otros dos que no venían jugando sintieron el trajín del partido y no pudieron terminarlo, haciendo alusión a Luis Daher y Edgar Villasboa”, señaló Pompei a ABC Televisión.

El técnico valoró el desempeño de Villasboa, por su habilidad para encarar al adversario y su sacrificio en la marcación.

Por otro lado consideró que Sol culmina la primera rueda con menos puntos de los que esperaba cosechar, específicamente por los resultados que se escaparon y confía en revertir tal situación en la ronda de revanchas.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...