Tras bambalinas Danzarinas

Carlos Giagni, dirigente de Sol de América conversó con Abc Cardinal sobre la gran fiesta ofrecida ayer en Villa Elisa y contó varios de los factores que llevaron al lleno completo del estadio. Habló del partido en sí y del futuro de “Pinti” Álvarez.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

“Tuvimos el apoyo de mucha gente que quiere al club, la municipalidad, el intendente, toda la prensa, todos colaboraron para darle destaque a lo que iba a ser la vuelta tras 24 años de Sol al escenario internacional” reconoció el dirigente. Comentó que “estuvimos haciendo mucha campaña de marketing y con el tema de las entradas. El estadio estaba lleno, incluso hubo gente que se quedó afuera” confesó Giagni.

Sobre cómo se sintió en esos momentos dijo “contento y emocionado. La familia del fútbol pudo disfrutar de un espectáculo sin violencia. La fiesta del fútbol se vivió a pleno en Villa Elisa y eso es un orgullo”. Agregó que también “coordinamos con la escuela de fútbol de Villa Elisa, con los padres y las madres para que vengan a ver el partido. Se coordino el tema de los colegios, se pusieron ómnibus afuera del colegio para que vengan. Se pusieron ómnibus para los basquetbolistas del club, para que el equipo masculino y el femenino puedan venir”.

El dirigente también comentó el proyecto que tienen de seguir insistiendo en que toda Villa Elisa sea hincha del equipo Solense y se vista de azul. “Firmamos un convenio con la municipalidad por el cual se han empedrado calles aledañas al club Sol de América, ellos (la municipalidad) ponen en las paradas de micro el escudo de Sol de América para poder seguir creciendo” contó Giagni.

Opino sobre el partido en sí que “hubo mucho tensión en los jugadores, volver a la competencia después de 24 años, debutar así con ese marco y esa cantidad de gente les peso al principio a los muchachos. El rival tampoco era fácil, era el campeón del fútbol boliviano pero estoy seguro que en la vuelta lo vamos a ganar”expresó el dirigente.

Acerca del futuro de Ernesto Álvarez contó que “hubo una oferta de Argentina de un millón y medio de dólares de parte de Colón de Santa Fe. Pero Ernesto Álvarez hasta fin de año no se mueve de Sol de América, el esta feliz acá y no tiene intención de salir al menos hasta que termine el campeonato”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...