Cargando...
Desde hace un tiempo se especula sobre la posibilidad de una posible transferencia del jugador de Cerro Porteño Jonathan Fabbro, luego de la finalización del Torneo Apertura.
Los rumores se hicieron aún más fuerte luego de que el presidente del club, Juan José Zapag, reconociera que estaban abiertos a posibles ofertas por el pase del atleta.
Darío Fabbro, hermano y representante del jugador, estuvo en las gradas de “La Olla” durante el partido entre Cerro y Libertad. Al término del encuentro, reconoció que su presencia en el país se debió a la intención de reunirse con Zapag.
En conversación con Radio 970 AM, Fabbro relató que encontró al presidente azulgrana muy abierto a “ayudar al jugador”.
“Vamos a ver qué es lo que más conviene al jugador y al club. Hoy lo que yo necesitaba era escuchar cuál es su idea”, afirmó.
El representante aseguró que Zapag está dispuesto a escuchar las ofertas que puedan ir llegando para transferir al jugador.
“Jony está pensando en un desafío, más allá de lo bien que esté acá, él estará pensando en un nuevo desafío. Tenemos la idea de que se vaya a un mercado en el cual no se aleje tanto”, aseveró Fabbro.
Reconoció que existen ofertas de México, Argentina y Brasil, además de alguna posibilidad en Emiratos Árabes, sin ser muy concreto.
“Mientras no exista nada firme, la cabeza está puesta acá, eso se nota en la cancha”, puntualizó.
“Creo que es la vez que más cerca va a estar de irse, por los años que lleva él acá, por los años que tiene. Tiene muy merecido un nuevo desafío”, sentenció.
Finalizó diciendo que existe un compromiso que, en caso de darse la transferencia, Fabbro pueda volver a Cerro Porteño para poder terminar su carrera en Barrio Obrero.