Cargando...
Cerro Porteño está a horas de encarar el partido más importante de lo que va de la temporada, contra el Atlético Nacional, y en la noche del jueves tuvo algunos inconvenientes para conciliar el sueño.
Cuando los componentes del plantel se preparaban para dormir, frente al hotel, funcionarios municipales comenzaron a realizar algunas obras bastantes ruidosas. El estratega Gustavo Florentín y dirigentes azulgranas se acercaron hasta el lugar para charlar con los trabajadores y pedir que paren las labores.
Por su parte, el gerente del Hotel Plaza San Fernando se comunicó con gente del municipio debido a las quejas por los ruidos. Finalmente, se supo que los obreros no contaban con el permiso correspondiente para desarrollar sus actividades durante esa noche y se marcharon del sitio.
Cerro Porteño mide este jueves al Atlético Nacional, por un lugar en la final de la Copa Sudamericana. El choque de ida en Asunción terminó empatado a un gol y, a partir de las 21:45 de hoy, el Ciclón buscará la hazaña.