Cargando...
Torres fue avisado anoche que se haría cargo interinamente del plantel de Primera y esta mañana mantuvo una reunión previa con miembros del departamento de fútbol e inmediatamente ya encabezó la práctica azulgrana en la “Olla” azulgrana.
“Anoche me llamó el presidente Zapag cerca de las 00:20, me explicó la situación y como yo soy hombre de la casa que está siempre trabajando muy cerca con la Primera, me pidió darle una mano en este momento difícil”, comentó “Tiburón” a la 106.9 FM. Es consciente de que solamente es un interino, pero dijo que como cerrista nunca pierde la ilusión de dar el gran salto: “Yo soy muy consciente, no me hago ilusiones falsas, sé que Cerro es muy grande, el presidente fue claro cuando me tocó estas oportunidades, pero a nadie le voy a negar que siendo de la casa de tener es sueño ese objetivo de escalar”, confesó.
Roberto Torres trabajará en estos días junto a Gustavo Florentín como asistente técnico y José Núñez como preparador físico. Además, con esto es casi seguro que volverán a la convocatoria para medir a Nacional Fidencio Oviedo, Daniel Güiza y otros “castigados” por Astrada.