Sanabria completa, junto a Sergio León, Loren Morón y Álex Alegría, el póquer de nueves del Betis. El guaraní entrenó este martes con el grupo de los de Setién y lo hizo también ayer en la sesión de la tarde del equipo verdiblanco.
El delantero venía de más de diez días de reposo y en observación tras retirarse en los primeros minutos del partido que el Betis jugó el 18 de julio ante el Sporting de Braga portugués. El punta de 22 años no ha gozado de continuidad en el Betis, adonde llegó en la temporada 2016-2017 procedente del Sporting de Gijón y en el que, pese a las lesiones, logró la pasada campaña ocho goles.
Tras empezar la pretemporada con normalidad, las molestias que sufrió aconsejaron que al delantero se le cuidara por precaución por sus antecedentes y, tras una revisión en Barcelona por el doctor Ramón Cugat, ahora ha vuelto a la actividad con el grupo.
La incorporación del paraguayo hace que Quique Setién tenga, por el momento, cuatro delanteros para hacer frente al comienzo de la competición y que el Betis, en principio, no se haya planteado reforzar una posición que se considera bien cubierta.