Cargando...
Deportivo Capiatá cayó ante Independiente y sumó su cuarto partido sin ganar: la última victoria fue ante Guaraní en la jornada 15. "Es una racha negativa. Otra vez volvemos a la línea de derrotas consecutivas y no es bueno para nadie. Con esto lo que estamos haciendo es bajar nuestro estatus. No es responsabilidad de Gustavo (Florentín). No hay actitud por que después no le hace falta nada al Deportivo Capiatá. Ellos están al día en todo", contó Óscar Barreto a Estadio Lleno.
El vicepresidente del club apuntó a parte del plantel por los resultados y sacó responsabilidad, del momento, al entrenador: "Le ganamos a los cuatro clubes más importantes del país y creímos que el resto sería puro trámite. Tomamos un actitud egoísta y caminamos sobre los nubes y no en la tierra. Y cuando terminó la nube estamos en caída libre. Gustavo (Florentín) hace un trabajo bueno y no es culpa de él", expresó a ABC Cardinal. El Escobero está séptimo con 24 y en zona de Copa Sudamericana.
"Le pedí un minuto (a Gustavo Florentín) para hablar con los jugadores sobre la actitud. No fue en un tono muy bueno (...) Varios van a salir del club. Se salva un 10% y el técnico también lo sabe. Gustavo (Florentín) está preparado y da gusto trabajar con él. Solo que el plantel no da y yo asumo la responsabilidad por los jugadores. Este tipo (Gustavo Florentín) se está quemando por nosotros pero está con nosotros y eso no tiene precio", siguió el directivo.
Además, manifestó que mañana rescindirá con dos futbolistas por que, mientras estaban con reposo médico, fueron a jugar un torneo particular. "Mañana se presentan a las cinco de la mañana, va a estar un escribano y el que no presenta a esa hora no sigue en su trabajo (...) Con los que jugaron en el sintético voy a reunirme a tomar tereré, ver sus partidos por que jugaron 10 minutos (cada tiempo) y van a salir de la institución", agregó Barreto a la 730 AM.