Cargando...
Cuando todo indicaba que Tobía Vargas volvería al profesionalismo, tras su salida del Sportivo Luqueño en el 2017, ahora queda por ver qué pasará con el portero ya que se lo acusa de firmar contrato con dos clubes en cuestión de días.
El 11 de enero, Fuerza Amarilla, de la primera división ecuatoriana, anunció la llegada del portero paraguayo. Sin embargo, este sábado, Fabián Serrano, presidente del Gualaceo del ascenso ecuatoriano, sostuvo que el arquero ya firmó con esta entidad.
"Estamos molestos con la actitud de Vargas. Una persona no puede jugar a dos opciones", sostuvo en conversación con el Cardinal Deportivo. "Veremos qué se va a hacer en la parte legal. Aún no tomamos una decisión, pero estamos molestos por la actitud que tomó el jugador", sentenció.
"Enviamos un contrato a través de su representante y nos reenvían el contrato con la firma de Tobías Varga. Días después el representante, Alberto Díaz, nos informa que no se presentará a nuestro equipo e irá a Fuerza Amarilla", relató.
La salida de Vargas del conjunto luqueño fue porque el presidente auriazul de entonces, Walter Benítez, lo acusó de estar metido en cuestiones de apuestas deportivas. Tras este episodio, a Vargas le costó encontrar equipo y hoy queda por saberse si se dará su participación en el fútbol ecuatoriano.