Cargando...
El viernes se llevó a cabo la asamblea general ordinaria y Robert Harrison fue reelegido presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Uno de los integrantes del Consejo Ejecutivo es Javier Díaz de Vivar, designación criticada por el Olimpia, así como por Ricardo Tavarelli.
En contacto con el Cardinal Deportivo, el ex gerente deportivo del club decano explicó que “más allá de los estatutos, hay principios y valores. Cuando vos querés usurpar el nombre de uno de los clubes más grandes del mundo, sin ser parte de la Comisión Directiva y sin gozar de la confianza de la misma, por ética no podés representar a ese club”.
Se sabe que no existe buena relación entre Tavarelli y Díaz de Vivar y acerca de esto, el exportero contó que esto se da desde hace tiempo. “Díaz de Vivar se enojó mucho por mi vuelta en aquel entonces (2005). Yo no lo conocía”, recordó.
Pero no solo el ex gerente deportivo decano está en contra de la designación de Díaz de Vivar, sino también el propio club de Para Uno, que mostró su oposición pero no recurrió a las vías legales para impugnar en tiempo y forma.