Cargando...
Tacuary superó por penales a General Caballero de Juan León Mallorquín y clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El Gigante de Barrio Jara triunfó por 4-2 en una tanda en la que Carlos Servín fue la figura: el portero desvío dos remates y encaminó el pase a la siguiente ronda. El ex Libertad destacó el triunfo y mencionó que “el grupo merecía una alegría así”.
Lea más: Carlos Humberto Paredes: “Merecíamos la clasificación”
“Muy contento por el resultado porque el grupo merecía una alegría así”, comenzó el portero. “Trabajamos bien, pero los resultados no se nos daban. El equipo encontró la garra que siempre caracteriza a Tacuary. Este es el camino para nosotros. Se vienen cosas para el grupo”, agregó Servín, quien atajó los tiro de Édgar Benítez y Tobías Castellano.
Servín contó que “es una noche soñada” ya que había iniciado la carrera como jugador en el “Tacua”, club al que volvió en 2022. “Para mí fue una noche soñada, es el club donde me inicie. Muy feliz, muy contento. Que esta victoria sirva para levantar en los anímico”, finalizó el guardameta, que en la temporada todavía no celebró una victoria en noventa minutos.
Lea más: ¿Cuándo será el sorteo de los grupos de la Copa Sudamericana?