Cargando...
El entrenador Carlos Humberto Paredes, quien fue presentado esta semana en Tacuary, habló con ABC y describió sus sensaciones en la antesala del debut ante Olimpia, club en el que debutó y se retiró como futbolista, siendo un gran referente en su momento. El duelo será este domingo 12 de febrero, a las 20:00, en Para Uno.
“Siempre va a ser un privilegio volver a Para Uno, en este caso somos adversarios. Pero como dice la jerga popular, dentro la cancha es ‘a cara de perro’”, expresó ‘el señor de la media cancha’.
“Siempre va a ser un placer volver Para Uno, por lo que fue mi historia dentro del club, tanta gente que me ha tratado bien. Siempre hay emociones encontradas, pero también me toca defender los colores de otro equipo y estoy esperanzado de que el resultado sea el esperado para nosotros. Va a ser un lindo debut”, añadió.
Lea más: Facundo Sava: “El jugador tiene que obedecer lo que se le dice”
Bajas por Dengue y Chikungunya
“Este tema de las enfermedades transmitidas por mosquitos es lo que nos está inquietando. No vamos a poder contar con un Víctor Ayala, con un Marcos Benítez en su plenitud. Los que están hay que ponerlos en el ruedo para ver de qué están hechos”, detalló el estratega de 46 años.
La salida prematura de los entrenadores
Paredes sentó su postura acerca de lo que significa la prematura salida de dos entrenadores en el comienzo del torneo, tales como Francisco Arce en Cerro Porteño y Robert Pereira en el ‘Tacua’, a quien justamente reemplaza el ex seleccionado nacional.
“Nunca es lo ideal, porque el tiempo lo hace todo. Los entrenadores estamos expuestos, pero son las reglas de juego que aceptamos desde el inicio de nuestra carrera”.