Cargando...
Tacuary y 12 de Octubre de Itauguá fueron los que más veces cambiaron de entrenador en el torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo. En el caso del conjunto de Barrio Jara, Daniel Lanata, quien ascendió en 2021, arrancó la temporada en el regreso a la Primera División. En febrero y a causa de los malos resultados, Robert Pereira reemplazó al argentino en el cargo.
A pesar del sorprendente triunfo 2-0 sobre Cerro Porteño, que una fecha antes había humillado a Libertad con un 4-0 en La Nueva Olla, Pereira renunció, pero por diferencias con el antiguo gerenciador del club. Posteriormente, a comienzos de mayo, Humberto Ovelar, quien ascendió a General Caballero de Juan León Mallorquín, tomó el mando y terminó el certamen.
Lea más: “Cuando no arreglé con Cerro Porteño, decidí ir a Estados Unidos”
Este martes, la institución anunció la salida de Ovelar, quien condujo un total de 9 cotejos, con 1 triunfo, 5 derrotas y 3 empates. “Agradecemos al profesor Humberto “Loro” Ovelar y a su cuerpo técnico por la tarea desempeñada al frente de nuestra institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional y a nivel personal”, oficializó en redes sociales.