Clásico, a estadio lleno

Olimpia y Cerro Porteño juegan esta tarde otra edición del superclásico del fútbol paraguayo. Ambos llegan con una buena racha de partidos sin perder y se estima un lleno total del Defensores del Chaco.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2271

El partido comenzará a las 16:30 y será el único que se disputará este domingo por la fecha 17 del torneo Apertura. Antonio Arias será el árbitro en un pedido consensuado por ambos clubes.

Olimpia llega al duelo después de conseguir buenos resultados de la mano de su entrenador, Francisco Arce, que vivirá un duelo especial ante Cerro Porteño, equipo en el que debutó en primera división como jugador y con quien fue campeón invicto en el Clausura 2013 ya como técnico.

El Decano tiene una serie de ocho partidos sin perder con “Chiqui”, acumulando cinco victorias y tres empates. Pero, además, muestra un buen nivel de juego. Viene de golear 5-2 a Sportivo San Lorenzo.

Cerro Porteño iniciará el juego sabiendo que desde el sábado comparte la punta con Guaraní. El Aurinegro derrotó a Libertad y, con un partido más, alcanzó al Ciclón que si quiere seguir siendo líder en solitario no tendrá que perder ante su tradicional rival.

El Ciclón llega con una racha de 10 partidos sin perder con Roberto Torres, quien asumió después de la salida de Leonardo Astrada. El “Tiburón” consiguió nueve victorias y un empate. Cerro llega al duelo después de ganar la fecha pasada sin atenuantes y con gran autoridad a Guaraní en el reencuentro con su hinchada.

Olimpia jugaría con: Cristian Campestrini; Eduardo Aranda, Carlos Rolón, Saúl Salcedo y Salustiano Candia; Jorge Salinas, Cristian Riveros, William Mendieta e Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro.

Cerro Porteño lo haría con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; César Benítez, Miguel Paniagua, Fidencio Oviedo y Jonathan Fabbro; Sergio Díaz y José Ortigoza.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar