Cargando...
La Fiscalía General del Estado asignó a un equipo de fiscales para coordinar la cobertura de seguridad en torno a la final de la Copa Sudamericana, que se jugará mañana en Asunción y que reunirá en la capital a decenas de miles de aficionados argentinos y brasileños.
Según decidió la Fiscalía, el operativo en torno a la final del torneo continental que disputarán mañana el Racing Club argentino y el Cruzeiro brasileño en la Nueva Olla de Cerro Porteño estará comandado por la fiscal adjunta de la Unidad de Hechos Punibles contra la Seguridad, Patricia Rivarola.
El equipo estará integrado también por los fiscales Giovanni Grisetti, Isidro Corvalán, Marcelo Saldívar, Joao Carlos Báez, Hernán Galeano, Marco Amarilla, Federico Leguizamón, Sandra Ledesma, Sophia Galeano y Nathalia Silva.
Por otro lado, se asignó al fiscal Miguel Quintana Larrea el trabajo contra posibles infracciones a la propiedad intelectual de la Conmebol en el marco del evento.
Masivo despliegue policial
La Policía Nacional anunció un despliegue de más de 6.000 uniformados para dar cobertura al evento en la Nueva Olla y las grandes aglomeraciones de hinchas que se esperan en otros puntos de la capital como la Costanera Norte o la Costanera Sur, donde se instalarán pantallas gigantes para los aficionados extranjeros que no consiguieron entradas para el partido.
Lea más: Copa Sudamericana: ¿cuáles son las calles que estarán bloqueadas por el partido Racing-Cruzeiro?
Entre hinchadas organizadas y aficionados particulares, se espera la entrada de más de 60.000 personas desde el extranjero en el marco de la final continental.