Cargando...
La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este viernes los fixtures actualizados de las dos competencias continentales de mayor importancia, ratificando los detalles de los partidos de Cerro Porteño y Nacional, que juegan la Libertadores, y con una novedad en los partidos de la Copa Sudamericana.
El duelo entre Guaraní y el Sportivo Ameliano, que estaba inicialmente programado para jugarse en el Defensores del Chaco, se jugará en el estadio Manuel Ferreira de Olimpia, el miércoles 8 de marzo a las 19:00. Recordando que Legendario había solicitado recientemente el cambio de escenario.
Lea más: Programación de la quinta y sexta fecha del Torneo Apertura: Superclásico a la vista
Respecto al otro duelo por la Sudamericana, entre Tacuary y General Caballero JLM, se disputará en el Defensores del Chaco, desde las 19:00, el martes 7 de marzo; tal como se había programado.
El Aborígen y el Tacua recibirán 225 mil dólares, ya que pueden recaudar como locales; mientras que “La V azulada” y el “Rojo”, 250 mil de la moneda americana, en concepto de los gastos de movilización y otras necesidades. Los que avanzan a fase de grupos se harán con 300 mil USD
Lea más: El imperio ‘Air Jordan’: los 60 años del mito
Paraguayos en la Libertadores
No hubo cambios en los partidos de Cerro Porteño y Nacional, que juegan la semana que viene por la Copa Libertadores.
El Ciclón enfrentará a Curicó Unido de Chile en el estadio Monumental de Santiago este martes 21 de febrero, a las 21:00, por la fase dos de la competencia. La vuelta se jugará en La Nueva Olla, el martes 28, a las 19:00.
En la misma instancia, la Academia recibe este martes al Sporting Cristal de Perú en el Defensores del Chaco, a las 19:00. La vuelta se juega en el Estadio Nacional de Lima el martes 28 de febrero, desde las 21:00.