Cargando...
Una vez más, la actividad albirroja se cumplió en el centro de entrenamientos de los juveniles del Danubio, en la zona de Malvín Alto, a la que se llega en un recorrido aproximado de una hora. Como el bus de la delegación cuenta con custodia policial, el viaje se hace más rápido, mediante los policías motorizados.
Como de costumbre, estiramientos, trotes y luego de 15 minutos, la despedida para los medios de prensa, para el “picado” a puertas cerradas. En realidad son los comunicadores los invitados a salir del recinto, ya que las personas de la zona pueden observar tranquilamente la actividad.
El técnico Víctor Genes dará a conocer el equipo una hora antes del decisivo encuentro ante los albicelestes. Al menos, los que iniciaron el cuadro A fueron: Tomás Echagüe; Ariel Benítez, Iván Cañete, Saúl Savín Salcedo y Omar Alderete; Gustavo Viera, Danilo Santacruz, Roque Guachiré y Jeremías Bogado; Luis “Totín” Amarilla y Walter González.
Paraguay debe triunfar en los dos partidos que le restan (ante Argentina y el sábado contra Perú, a las 16:45), para intentar meterse entre los cuatro seleccionados que repesentarán a la Conmebol en el Mundal de la FIFA, a desarrollarse este año en Nueva Zelanda.