Cargando...
“Tuvimos 15 minutos de descontrol y locura. Las tres oportunidades que tuvieron –los uruguayos–, concretaron”, señaló el estratega, quien a la hora de señalar algún aspecto positivo, a pesar de la caída, mencionó. “Me quedo con la actitud que tuvieron en el segundo tiempo”.
Caballero dijo que en el primer cuarto de hora, ningún chico se metió al partido, apuntando además la gran efectividad que tuvo el rival para establecer la clara diferencia en el marcador.
Lo sucedido con el portero Tomás Echagüe fue algo inesperado. Su compañero Claudio Garay le dio la pelota y en vez de rechazarla con el pie, la contuvo con las manos. Fue indirecto y segundo tanto del adversario con un tiro potente.
“Imagínese cómo nos metieron el segundo gol, sabiendo bien las reglas de juego que eso no se permite, pero son chicos que van a seguir cometiendo muchos errores todavía”, expresó el conductor del equipo infantil guaraní.
“Ahora, a levantar. Van a ser seis puntos cruciales y ya depende de nosotros buscar un lugar en el Mundial”, sentenció el entrenador.
Paraguay medirá por la cuarta fecha del hexagonal a Argentina, el próximo miércoles, en juego marcado para las 18:10, de nuestro país.