Cargando...
El joven orientador expresó que en todo momento pensaron en el concepcionero para ocupar la titularidad, por la que peleó con Éver Mereles y Fernando Ferreira. Los testimonios del sanantoniano “Pitto”.
La experiencia personal: “Es algo inolvidable pertenecer a un grupo espectacular”.
En lo deportivo: “Lamentablemente, el resultado no fue favorable, pero vamos a seguir trabajando para poder sobrellevar las próximas competiciones”.
La actuación de Tomás: “Está en etapa de formación, es un chico de muy buenas condiciones. Lamentablemente, en este torneo no pudo demostrar todo lo que esperábamos, pero estuvo bien, a pesar de las fallas supo levantar cabeza y demostrar que puede estar en la selección”.
Un futuro albirrojo mayor: “Creo que sí, dadas sus características físicas, es muy bueno, espero que siga trabajando, le queda mucho por aprender, está en una etapa de formación y estoy seguro que puede llegar muy lejos”.
Humilde y trabajador: “Echagüe es un buenísimo chico, muy sacrificado, trabajador, estas son cosas del fútbol, hay que saber sobrellevar y estoy seguro que va a salir adelante”.
La irregularidad propia de la edad: “Hay veces que tenemos días buenos y malos. Espero que esto le sirva de aprendizaje para poder mejorar. No hubo ninguna duda para la elección de su titularidad, todos estábamos pensando en él”.